Llegó el circo a la Semana

De la mano del Mega Circus Internacional, el circo llegó al predio ferial de la Semana de la Cerveza. Ubicado a pocos metros de la entrada que está frente al Parque Guyunusa, se puede ver una gran carpa donde se ofrecen tres funciones diarias a las 19, 21 y 23 horas. A través de un acuerdo realizado con la Intendencia Departamental, la entrada es gratuita para todos quienes pagaron la entrada general (al predio).

Hasta ahora, cada una de las funciones ha contado con gran cantidad de público, de las más variadas edades. Un espectáculo para toda la familia que además es interactivo con los chicos principalmente, quienes responden, gritan, aplauden y hasta participan en el escenario. Según testimonios recogidos en el lugar, los más grandes asisten mayormente por dos razones: para llevar hijos, sobrinos o nietos y además porque les trae recuerdos de su niñez. En la función a la que asistió EL TELEGRAFO, pudo verse incluso a parejas de gente mayor, sin niños, disfrutando como si lo fueran.

El espectáculo es muy variado y comienza con la clásica música del circo, lo que genera el ambiente propicio para empezar a disfrutar. Payasos, Mickey y Minnie dan la bienvenida; tanto los malabaristas como los acróbatas son muy aplaudidos y se escuchan las exclamaciones de asombro. Grandes muñecos como un transformer, los personajes de Paw Patrol, el Hombre Araña, Peppa Pig, los Minions y el Sapo Pepe hacen las delicias de los más pequeños. Un destaque especial para el péndulo de la muerte, donde dos acróbatas realizan pruebas arriesgadas.
Todos los días con entrada gratuita, en tres funciones, el circo, siempre vigente, ofrece su espectáculo para toda la familia, una opción para no perdérsela.