Motociclista sufrió fractura al chocar con un automóvil

Un hombre resultó lesionado al protagonizar un siniestro de tránsito, hecho ocurrido pasadas las 13 de este domingo.
En base a la información recogida en el lugar por EL TELEGRAFO, el hombre circulaba a bordo de la motocicleta Pulsar NS 200 cc, empadronada como ICT 5858, por avenida Soriano al Este.
Al llegar al cruce con Ciudad de Young, no logró evitar chocar contra la parte trasera izquierda del automóvil Ford Fiesta, con matrícula IAA 4459, que ingresó a la avenida en dirección al norte. El impacto se produjo cuando el automóvil ya había pasado más de la mitad de la calzada hacia el cantero central. El rodado era guiado por un hombre, quien llevaba como acompañantes a una mujer y su pequeño hijo.
Como consecuencia, el motociclista cayó al pavimento, a un lado de la motocicleta, experimentando lesiones entre ellas fractura de fémur derecho. Fue asistido por particulares, así como por el director del Hospital Escuela del Litoral, Gustavo Curbelo, quien acertaba pasar por el lugar y se encargó de controlar la situación y calmar al joven. Arribó de inmediato personal policial y de UCEM que inmovilizaron la pierna del motociclista y lo trasladaron hacia un centro asistencial.