Recorrido Imagina, este año con “La raíz del agua”

Una de las actividades más esperadas de la Semana de la Cerveza de todos los años, es el recorrido del bus de Imagina que con sus “Historias en Movimiento” sale todos los días a las 11, 15 y 17 horas desde Bimba Brüder, en avenida Salto 953.

Se trata de un grupo de actores, cuyos curiosos personajes liderados por Norma Leyes y Pilar G –su community manager–, que en esta ocasión presentan “The Experience”, “la versión 3.0 del clásico Recorrido Imagina. Un suceso inesperado altera los planes. En su camino por el paseo costero, se unirán singulares personajes y juntos irán buscando ‘La raíz del agua’”.

Estos paseos son una mezcla de guía turística con información histórica y cultural interesante para turistas y para los propios sanduceros, en un recorrido muy dinámico donde el humor es el plato principal y la música no se queda atrás.

El elenco de actores y músicos está integrado por Laura Galin, Maru Rotundo, Federico De Lima, Danilo Pandolfo y Martín Arbelo y la dirección es de Darío Lapaz.

Las invitaciones se entregan desde las 10 en Bimba por orden de llegada y hasta dos entradas por persona para cualquiera de las funciones. La modalidad de pago es “al sobre”, es decir, una colaboración voluntaria que los pasajeros decidirán seguramente, de acuerdo a cómo la pasen en el bus más divertido de la ciudad.