Solicitada: Falta de respeto

En el predio ferial sufrimos con mi compañera una falta de respeto, no por el Sr. presidente del comité organizador de dicho lugar, Manuel Appratto, al contrario, fue un Señor con todas las letras. Mi molestia es con el Sr. Álvaro Lussich, no sé cuál fue su cargo en el predio.

Trabajamos con juguetes frente al teatro de verano, con lugar designado por la arquitecta del lugar.

No tuvo mejor idea dicha persona antes mencionada que venir a mi lugar ya abonado a decirnos que ahí no podíamos estar y, no conforme con eso, mandó a hacer una boleta por ocupación de espacio público, pasando por encima de sus compañeros, algo que me pareció ridículo; me molestó tanto que, como soy hipertenso terminé ese día en Emergencia por un descontrol de salud.

Vi eso como una gran injusticia. Aparte se pasaba ya a estar en el sexto día del evento. Incluso amenazó con trasladarnos. Creo que es un deber hacer esto público para que se sepa hasta dónde es capaz este señor de molestar. En ese lugar no nos pusimos sin ser ubicados por quien tenía ese compromiso.

Lamentables estos malos momentos vividos, pero gracias a Dios y a personas nobles y respetuosas nos dejaron en ese mismos lugar. Lamento no haber recibido de parte de dicho personaje las disculpas correspondientes.

C.I: 3.170.884-1