“Soy un tipo que me siento bendecido”, dijo Axel tras presentarse en el Anfiteatro

“Soy un tipo muy agradecido”, dijo el cantante argentino Axel, sosteniendo que “el público me cambió la vida a mí, yo pude cumplir muchísimos sueños”, por lo que “soy un tipo que me siento bendecido, muy afortunado de poder sostener mi vida, mi familia, en base a mi arte, mi música”
Luego del show que presentó en esta 56ª Semana de la Cerveza, manifestó su alegría por poder presentarse en este escenario, asegurando que la música “es mi pasión más grande”.

“Disfrutamos de una noche maravillosa; la verdad es que estoy agradecido y feliz”, expresó en rueda de prensa, a la vez que se refirió a la participación en el espectáculo de Matías Valdez, lo que para él fue “un gran placer”. En su visión, este músico uruguayo “es un gran artista, un gran compositor, un gran intérprete, pero más que nada es una gran persona que está agradecida con lo que le pasa”.

Aludiendo al tema “Somos lo que fuimos”, comentó que “lo escribí en una etapa de mi vida de mucha introspección; no sé si elijo las canciones y mi equipo, o las canciones eligen también el momento y salen cuando tienen que salir”. Esta letra “habla muchísimo también de las relaciones con el paso del tiempo, sabiendo que en la vida hay batallas, hay momentos lindos también, hay de todo y que es muy importante al trascender todo eso poder mirarse a los ojos y decir, bueno, como dice la canción, ‘y hoy estoy aquí, aún sigo estando aquí, ya crecimos, ya aprendimos, somos lo que fuimos’. Es una canción sumamente importante para mí y para todo mi equipo de gente”, aseguró.

“Cada concierto lo vivo con una gratitud como si fuera el último o el primero”, aseguró Axel, para referirse luego al tema “Somos uno”, con que cerró el show, resaltando la vigencia de esta letra luego de la pandemia que “fue un cimbronazo en el mundo entero, nos afectó a todos, y creo que más que nunca sabemos que el único camino para llevar a este mundo a un lugar mejor, que bastante daño ya le hicimos, es dejar de tirarnos piedras unos a otros”. Opina que “es momento de empezar a dejar de lado diferencias o que las diferencias nos hagan crecer, nos hagan entender que hay que hablar con respeto y tolerar a los demás”.