Trébol visita esta tarde a PSG por el uruguayo

Con la disputa de cuatro partidos, tendrá lugar hoy la sexta fecha del Campeonato Uruguayo de Rugby 2023. El vigente campeón viaja desde Paysandú para ser visitante ante PSG, buscando mantener la buena racha que trae el equipo, con tres triunfos al hilo en un arranque inmejorable del torneo.

“Estamos contentos más allá de los resultados, por como viene trabajando todo el club. Somos 70 jugadores entre Montevideo y Paysandú, con ganas de seguir mejorando. Confiamos en el sistema de juego que queremos para el club, que es un juego dinámico, que implica correr mucho, con los jugadores sintiéndose cómodos en la cancha y siendo fuertes en el contacto. Buscamos jugar bien arriba en la cancha y con la pelota en movimiento. El equipo está convencido de eso y creo que se notó en el partido del sábado ante Carrasco Polo” dijo Francisco Bulanti, Head Coach de Trébol.

El entrenador, que no se encuentra en el país y no podrá estar presente esta tarde ante PSG, agregó que “sabemos que el año es largo y apenas hemos jugado tres partidos. Ahora buscamos recuperar a algunos jugadores lesionados en el último partido, más que nada con molestias musculares, que son una consecuencia de ese juego que pedimos, de mucho contacto, con alto trajín en lo muscular”.

Ante la ausencia de Bulanti, Sebastián Cuello y Mathías Palomeque, quienes son parte el staff, dirigirán mañana a un equipo que formará con Danilo Botta, Facundo Guerra, Carlos Ibarguren, Tomás Lacoste, Ignacio Rodríguez, Franco Pollini, Agustín Fernández, Fernando Cibils, Lucas Durán, Alejo Durán, Santiago Gini, Francisco Beceiro, Manuel Barreiro, Sebastián Victorica y Guillermo Ortiz de Taranco.

Esperarán en el banco de suplentes Tomás Fontoura, Timothy Riley, Juan Andrés Mailhos, Ignacio Secco, Agustín Osores, Francisco Roux, Martín Montenegro y Diego Pereira.
Las categorías intermedia y M19 también jugarán ante PSG. M19 lo hará a las 12.30 e intermedia a las 14. La pre intermedia A en tanto, viaja a Mercedes, para jugar a las 12.30 ante Remeros.