Apoyo de grupo sanducero a Delgado, con la presencia de cuatro intendentes

La agrupación “Impulsemos Paysandú” se suma a la precandidatura presidencial de Álvaro Delgado, instancia que dio lugar a un acto en el que se contó con la presencia de cuatro intendentes, incluido el de Paysandú, destacó a EL TELEGRAFO Mario Culñev, dirigente que encabeza esta agrupación nacionalista local.

Precisó que “este jueves 25 concretamos nuestro apoyo en el marco de una reunión vecinal, porque en la cercanía con la problemática cotidiana está el origen de la agrupación. Con convicción y entrega al Partido Nacional, la lista 2021 nació inspirada en las convicciones e ideales que representó el Dr. Jorge Larrañaga y bajo su liderazgo hicimos propuestas para Paysandú, defendimos la LUC y respaldamos su brillante gestión como ministro del Interior”.

Expresó que “hoy encontramos en Álvaro Delgado la figura que con su estilo de cercanía, su
capacidad de escuchar, y su forma de comunicar, representa un gobierno con rumbo firme y reúne
las condiciones para asegurar la continuidad del gobierno y sus líneas de acción”.

Subrayó que “respaldaron la decisión con su presencia los intendentes de Artigas Pablo Caram, de Tacuarembó Wilson Ezquerra, de Flores Fernando Echeverría, de Paysandú Nicolás Olivera, el presidente de Inacoop Martín Fernández y el director Ignacio Cuenca, secretario general Fermín Farinha, alcaldes de Guichón e interino de Lorenzo Geyres, Susana Ducasse, concejal de Piedras Coloradas y ediles”.