Buena participación de Hochman en el Sudamericano de Motonáutica y Jet-Ski

El sanducero Federico Hochman compitió el último fin de semana en la fecha del Campeonato Sudamericano de Motonáutica y Jet-Ski, “Copa 5 Naciones”, instancia en la que participó de la categoría Moto turbo pro. La competencia se llevó a cabo en el lago de Salto Grande y se contó con la presencia de pilotos argentinos, uruguayos y chilenos. El evento sirvió además como instancia final del campeonato argentino.

Para el sanducero, la experiencia fue más que positiva, pues ganó en su prueba y encontró una buena oportunidad para entrenar de cara a lo que será el mundial de Grecia, evento para el cual Hochman se está preparando. El campeonato del mundo tendrá lugar en junio.

Sobre su desempeño y la actualidad de la disciplina, Hochman dijo que “la temporada arranca en setiembre, por lo que quedan cuatro meses para prepararse y participar, esperamos que en este 2023 se sumen nuevos pilotos. Una nota positiva de la competencia que tuvo lugar en Salto Grande es que se animó a competir por primera vez un nuevo piloto sanducero: Mateo Etchegaray. Participó de la categoría principiantes con un JetSki y terminó de muy buena forma las dos mangas disputadas peleando posiciones”. Además de las categorías en las que compitieron Hochman y Etchegaray, también se desarrollaron pruebas en Jet-Ski Promocionales, Motos Vintage Class y Open, Jet-Ski Stock, Jet-Ski limitado y superstock, Motos Sudam 170 y 250, Jet-Ski Master, Motos turbo Open, Jet-Ski GP Pro y Proam.