Cuatro partidos cierran hoy la tercera fecha

El decano recibe a Bohemios en partido más que interesante.

Vuelve a rodar la pelota en la presente jornada con la disputa de los cuatro encuentros pendientes de la tercera fecha de la Divisional A, con actividad para los equipos coperos. Guaviyú, que está al día con el fixture y es el líder con puntaje perfecto, seguirá en la cima de las posiciones más allá de los resultados que se den hoy.

En el Parque Pasarello Rampla recibirá a Bella Vista. El picapiedra suma un punto mientras que el papal, que solo jugó un encuentro, aún no tiene unidades tras caer ante Barrio Obrero, por lo que ambos buscarán sumar su primera victoria en una nueva presentación.

En Parque Estudiantil se enfrentarán Estudiantil y Wanderers. El estudioso debutó con derrota ante Guaviyú y hoy jugará su segundo partido en el que intentará hacerse fuerte en su casa, mientras que el botero apostará a un triunfo que le permita sumarse a las primeras posiciones. Huracán y 18 de Julio buscarán sumar su segunda victoria en el torneo cuando se enfrenten en el Parque Aguinaga – Thomasset. El globo debutó con victoria y hoy, en su segundo partido, intentará sumar otra, mientras que el equipo de Porvenir tiene una derrota y una victoria. Litoral, en el Parque Rivabén, recibirá a Bohemios. El decano también suma tres puntos producto del triunfo en el debut frente a 18 de Julio y hoy será su segunda presentación a nivel local.

Por su parte, Bohemios logró un empate ante Progreso y cayó ante Huracán, por lo que está en la zona baja de las posiciones con una unidad. Interesante jornada de miércoles en la Divisional A que cerrará la fecha 3, con resultados que seguramente muevan la tabla de posiciones.

Así juegan

Parque Pasarello: hora 20, Rampla – Bella Vista (Matías Schneider, Eris Herrera, Federico Gómez). Parque Estudiantil: hora 20, Estudiantil – Wanderers (Gonzalo Cardozo, Diego Zapata, Víctor Villarreal).
Parque Aguinaga – Thomasset: hora 20, Huracán – 18 de Julio (Luis Ayala, Lucas López, Lucas Correa).
Parque Rivabén: hora 20, Litoral – Bohemios (Charles Barreto, Miguel Mattiauda, Walter Gómez).