Deportivo América firmó convenio con CTM

CTM y Deportivo América firmaron convenio.

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y Deportivo América firmaron un convenio para que la institución pueda cerrar e iluminar su cancha.
El cerramiento será en las calles Guayabos y Park Way (en forma de ele) y seis focos se sumarán a los ya existentes. La inversión será de 15.000 dólares y como lo señalaron los directivos de la institución, no sólo es un logro importante para el club sino para la zona.

Lilia Nelcis, presidenta de Deportivo América, dijo que “el trabajo para llegar al convenio llevó 15 meses, y no hubiera sido posible sin Daniel Arcieri (delegado sanducero) y el apoyo de CTM, pero además el trabajo de los jugadores, dirigentes y allegados, que son quienes en gran parte se han hecho cargo de la mano de obra”.

Elcer Píriz, secretario del club, dijo que “esto es no sólo importante para Deportivo América, sino que en nuestra cancha entrenan la Selección Sub 13 de Paysandú y la Sub 13 de Independencia, además de la categoría mayor de Wanderers dos veces por semana. Por todo esto, tener seguridad con el cerramiento y las luces es muy importante”.

Los dirigentes señalaron además que esperan poder cumplir con las obras en tiempo y forma para poder presentar su escenario lo más pronto posible, ya que también están construyendo vestuarios, con el objetivo de oficiar de locales en el torneo y contar con otro escenario a disposición de las demás instituciones sanduceras.