El Mini básquetbol local llevó a cabo una nueva actividad el pasado fin de semana disputándose encuentros en las categorías Mosquitos, Pre mini y Mini
Wanderers y Touring fueron protagonistas en la cancha del primero, Colón y Pelotaris jugaron en la cancha de los colonenses, mientras que Allavena y Pay Cap jugaron sus encuentros en el Gimnasio de los papales.
En total nueve encuentros, tres por categoría, en los que no se lleva puntuación oficial. En la Liga de Básquetbol local se sigue poniendo énfasis en la actividad del Mini y las formativas por lo que en tal sentido, se aunaron criterios en cuanto a los horarios de los partidos de manera que todos puedan competir.
Mientras tanto la Liga fijó asamblea para el día 9 del corriente en donde se conversará sobre varios temas y uno de ellos es la forma de disputa del certamen de Primera División.
Lo cierto que al contarse con solamente cinco equipos para jugar el certamen, determina una competencia corta por lo que la actividad en Primera queda muy reducida.
Está la posibilidad de que Quebracho Deportivo vuelva a ingresar en Primera División, pero como manifestaron sus dirigentes, ellos aguardarán la realización de la asamblea para ver como se desarrolla el tema, aunque sin descartar el retorno.
Mientras las formativas juegan, lo de Primera es un tema complicado y las soluciones no son sencillas.