Gran jornada de lanzamientos

Intensa mañana de lanzamientos en el marco del torneo completo de la Confederación Atlética del Uruguay se llevó a cabo en la víspera en la Plaza de Deportes.
Jabalina, disco y martillo fueron las pruebas que se realizaron en el campo de la pista de atletismo, con la participación no solo de los representantes de la escuela departamental sino también de otros departamentos, teniendo en cuenta que la actividad formó parte del torneo completo cuyas actividades de pista y bala se llevaron adelante en la pista del Prado capitalino.
Los sanduceros tuvieron buena participación en una jornada destinada no solo a mayores.
Así, fueron participando en cada prueba los menores para dar paso a los mayores.
Entre los resultados registrados por los locales, vale destacar que Luciana Acosta y Pablo Alza alcanzaron la primera posición en mayores, en tanto Sebastián Alza fue primero en U20. En U16, en tanto, hubo dos primeros lugares: los de Matías Faust y Martina Caporale.
En cuanto a Jabalina, el mercedario Lautaro Techera fue primero, en tanto Bruno Ferrari alcanzó la tercera posición y cuarto fue Jonathan Vique.
En U18 se impuso el sorianense Kevin Machado y fue segundo Alan Molinelli.
En U16, por su parte, Manuel Cabrera fue segundo y Matías Faust tercero. Y en disco, Pablo Alza y Luciana Acosta se quedaron con la primera posición en mayores.