Jornada de Derechos de Familia para abogados

Lucía Romero, Gabriela Beneventano, Pedro Dávila Collazo y Cristina Zeni; secretaria, integrante de Comisión Fiscal, vicepresidente y presidente respectivamente, del Colegio de Abogados Paysandú.

Entre mañana y el sábado se desarrollarán en Paysandú las Jornadas de Derecho de Familia, en el Espacio Cultural Gobbi, con la organización del Colegio de Abogados Paysandú.

“Se trata de una instancia de actualización y capacitación orientada a los socios del Colegio de Abogados, pero abierta además a quienes no son socios, estudiantes y cualquier operador del derecho que se sienta afín a la materia”, dijo Pedro Dávila Collazo, vicepresidente de la entidad.
Se considerarán tres temas. La doctora Luz Calvo expondrá sobre “Filiación, pacto de progenitura”. La escribana Beatriz Ramos tendrá a su cargo el tema “Investigación de la paternidad y maternidad: comentario de jurisprudencia”. El doctor Eduardo Cavalli, disertará sobre “El derecho a vivir en familia, rol de los defensores y proyecto de corresponsabilidad en la crianza”.

Las inscripciones –aranceladas– se reciben en la sede del Colegio de Abogados Paysandú, en Ituzaingó entre Dr. De Herrera y Zorrilla de San Martín, o por el correo electrónico colegiodeagogadospaysandu@gmail.com