Kalinska Crego será la nueva directora del hospital sanducero

La doctora Kalinska Crego pasará a ocupar la dirección del Hospital Escuela del Litoral, en tanto el doctor Gustavo Curbelo pasará a la subdirección, al tiempo que el doctor Pedro Dávila Collazo permanece en su cargo de subdirección.

Así lo anunció el presidente de ASSE Leonardo Cipriani durante su visita a Paysandú. “El doctor Gustavo Curbelo es un excelente director, un referente para el resto de los directores, que yo siempre lo he usado como ejemplo”, dijo Cipriani antes de anunciar que “por temas personales, por el aumento de su actividad como médico -sabemos que es un excelente psiquiatra, de los mejores- va a pasar a la función de subdirector del hospital”. “La doctora Crego, quien cumple con todas las características y nos ha sorprendido desde el punto de vista de la gestión, va a pasar a ser la nueva directora del hospital de Paysandú porque lo merece, tiene la capacidad de trabajo y de gestión, como lo demostró siendo subdirectora del hospital. Precisamos un director fuerte y ella cumple con todas las características.”
“En realidad trabajamos como equipo y mantenemos el mismo equipo”, dijo Kalinska Crego.

“Empecé como adjunta a la Dirección, luego como subdirectora, como coordinadora subregional, pero siempre trabajando en equipo con los doctores Curbelo y Dávila (abogado)”.