Motociclista perdió la vida en choque

Un hombre de 74 años perdió la vida al protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido próximo a las 18 de la víspera en la zona norte de la ciudad, donde se están realizando las obras de ampliación de Bulevar Artigas.

De acuerdo a los datos recogidos por EL TELEGRAFO, ya que no se brindó información oficial ni se permitió al acceso a la prensa, el señor se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda 70 cc, con matrícula de Paysandú, por Bulevar Artigas en dirección al sur.

Lo hacía llevando como acompañante a su señora de 71 años. Al llegar a la intersección con calle República de Chile, por causas aún no esclarecidas, el matrimonio fue chocado por una motocicleta de mayor cilindrada que era conducida por un hombre –de 27 años– y se trasladaba detrás de éstos. A raíz del impacto, ambos adultos cayeron al pavimento, constatándose el deceso inmediato de quien posteriormente fue identificado como Guillermo Bottesch Ehrilich. En tanto, su señora fue asistida y derivada a un centro de salud con diagnóstico primario de politraumatismos; al igual que otro involucrado en el siniestro.

Al lugar acudieron efectivos policiales e inspectores de Movilidad Urbana que colaboraron con el corte de tránsito, a fin de preservar la escena; así como unidades de Emergencia Móvil. Del hecho se le dio intervención a la Fiscal de Primer Turno, Carolina Martínez, quien dispuso una serie de resguardos y pericias.