MTOP realizará obra de iluminación de ruta 90 frente a Piedras Coloradas

Alrededor de cien metros de ruta 90 frente a Piedras Coloradas tendrán iluminación, al ser incluida la obra dentro del programa de iluminación de las áreas frente a localidades de varios departamentos, por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

En la víspera, el asesor del ministro José Luis Falero, Sergio Valverde, se trasladó a Piedras Coloradas, donde fue recibido por el alcalde Jhonn Cáceres.
“Confirmó la obra que hemos estado pidiendo, aunque en una extensión menor, pues desde el Municipio la demanda es de unos cuatrocientos metros. Obviamente, es una alegría saber que tendremos la iluminación en las faja de ruta frente a Piedras Coloradas, como ya la tiene Orgoroso”, dijo Cáceres.

La empresa adjudicataria de las obras, “ha comenzado a trabajar en el departamento de Artigas e irá paulatinamente descendiendo. No sabemos con certeza la fecha del comienzo de obras”. Sergio Valverde “también recorrió dos canchas multi propósito a las cuales le hemos colocado asfalto nuevo”, destacó el Alcalde de Piedras Coloradas.