Nacional visita a Defensor Sporting

Luego de rescatar un empate importante en su visita al Inter de Porto Alegre por la Libertadores, Nacional vuelve hoy al ámbito local para visitar a Defensor Sporting por la 14ª fecha del Torneo Apertura.

El partido, a jugarse desde las 18 horas en el Estadio Franzini con el arbitraje de Leodan González, Santiago Fernández y Matías Rodríguez, es clave para la definición del campeonato.

Es que el tricolor llega escolta, a cinco puntos de Peñarol, y está obligado a ganar para que el carbonero no sea campeón antes de jugar el partido de mañana.

Más allá de que el carbonero se perfila claramente para quedarse con el título, un triunfo de Nacional significará que Peñarol deba ganarle mañana a Racing para festejar el título.

Hoy se jugarán además otros tres partidos. Desde las 10 de la mañana Liverpool recibirá en Belvedere a Deportivo Maldonado, mientras que desde las 15 horas La Luz será local en el Palermo ante Danubio.

El choque que cerrará la jornada será el que disputarán Montevideo City Torque y River Plate en el Estadio Centenario, desde la hora 20.30.

Anoche continuó la fecha luego de lo que fuera el empate 2 a 2 del día anterior entre Cerro Largo y Boston River. Wanderers perdió de local ante Fénix por 3 a 0 en el Parque Viera, lo que le permitió a los albivioletas salir del fondo de la tabla.