Y fue otra jornada sabatina donde el Mini básquetbol fue protagonista disputándose los encuentros en las tres categorías, es decir Mosquitos, Pre mini y Mini propiemente dicho.
Participaron los equipos afiliados a la Liga de Básquetbol de Paysandú jugándose en distintos escenarios.
Y como sucede siempre, los protagonistas en el campo de juego haciendo lo mejor que pueden en esta etapa del aprendizaje del básquetbol, buscando asimismo divertirse pero a su vez poniendo toda su atención en tratar de plasma lo que sus entrenadores les indican, orientándolos en los aspectos técnicos para su propio beneficio pero también para que lo vuelquen en los aspectos que hacen al juego colectivo.
Por cierto, a medida que avanza esta primera etapa de competencia, pero asimismo de diversión, se van observando a quienes parecen aprender más rápido los matices del juego, pero lo más importante a esa altura es que jueguen, y vayan cimentando su futuro deportivo.
Como siempre, la presencia de familiares y de quienes siguen esta actividad desde la tribuna les da el aliento que los ayuda a crecer deportivamente hablando.
Sí, otro sábado a todo Mini básquetbol.