Peñarol visita a Defensa y Justicia por una victoria clave

El talento de Sebastián Rodríguez será clave para el carbonero en el encuentro de esta noche.

Peñarol visita esta noche desde las 21 el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello donde enfrentará a Defensa y Justicia, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, y necesita sumar para mantener las chances de continuar en la competencia.

Los dirigidos técnicamente por Alfredo Arias no conocen la victoria hasta el momento, tras caer 4 a 1 ante América Mineiro y 2 a 0 con Millonarios, de visita y local respectivamente. Mientras que el elenco argentino suma 3 unidades producto de la victoria 2 a 1 ante América Mineiro.

Peñarol, que vive un gran momento a nivel local, no ha podido repetir a nivel internacional, por lo que cerrar la primera rueda sumando de a tres es vital pensando en los nueve puntos que quedarán por disputar, seis de ellos en el Campeón del Siglo.

El equipo tendrá cuatro bajas para este encuentro, Carlos Sánchez y Leonardo Coelho no estarán disponibles por lesión, mientras que Santiago Homenchenko y Damián García forman parte del plantel del seleccionado Sub 20 que se prepara para el Mundial de la categoría.

Aunque sin confirmar la oncena titular así saltaría el carbonero para el duelo clave de esta noche: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Yonatthan Rak, Lucas Hernández, Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia, Kevin Méndez, Matías Arezo y Abel Hernández.
Estarán a cargo de impartir justicia en el encuentro José Argote, Jorge Urrego y Tulio Moreno (Colombia).