Principio de incendio rápidamente controlado

La rápida acción de los vecinos y el personal de Bomberos que arribó a la escena permitió controlar un principio de incendio en una finca de la zona de la chacra policial que –según el damnificado– podría haber sido intencional.

De acuerdo a los datos recogidos por EL TELEGRAFO, pasadas las 17.30 de la víspera un llamado al 911 dio cuenta de que en una finca de las inmediaciones de Avenida Israel y Calle 42 Sur, en la entrada a la chacra policial, estaba tomando fuego. Al arribar, personal del Área de Respuesta Policial y de la Comisaría Tercera pudieron saber que los habitantes de la finca habían salido hacía poco tiempo y que los propios vecinos estaban intentando comunicarse con ellos para avisarles de la situación. En tanto, a la llegada de bomberos –que lograron ingresar por los fondos– se controló del foco y se evitó que las llamas se propagaran a toda la finca.

A los pocos minutos llegó el dueño de la casa que, tras constatar lo ocurrido, habría opinado que se trataba de un incendio intencional, ya que había un vidrio roto por donde se presume lanzaron un pedazo de cartón encendido hacia el interior.