Promoción Social divide oficinas entre Estadio Abierto e inmueble ubicado frente a la Intendencia

Promoción Social dividirá sus oficinas entre el Estadio Abierto y el inmueble de la esquina de Zorrilla de San Martín y Sarandí, ante la necesidad de abandonar antes del 30 de junio la manzana del Corralón Municipal, donde se construirá el Campus Universitario por parte de la Universidad de la República.

La Dirección, Asistencia Social, administración, INDA (canastas comunes y de emergencia), atención al público para inscripciones en Comedores y depósitos serán relocalizadas en el estadio abierto, pudiendo ocupar también el inmueble donde estuvo la sede de Avicultores y Cunicultores Unidos de Paysandú (ACUP), en 25 de Mayo y Setembrino Pereda, que tendrá conexión interna con el Estadio Abierto.

En tanto, la Secretaría de Familia, la atención de salud de la Dirección de Promoción Social y la atención de hogares estudiantiles, becas y pasajes que se otorgan en convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, serán ubicados en el inmueble de Zorrilla de San Martín y Sarandí.
Las obras de remodelación están a cargo del arquitecto Juan Carlos Turbán, quien informó que se está trabajando en pisos y baños, así como la instalación eléctrica e informática.