Sustrajo cigarrillos y dinero de un local comercial

Franco Nicolás Logiuratto Gómez.

Un hombre fue enviado a prisión tras hurtar en un local comercial. Días pasados se solicitó la presencia policial en un local ubicado por calle Andresito, donde un empleado de una empresa de seguridad privada dijo que se había activado la alarma del local, por lo que alertó al propietario. Este señaló que por las cámaras de seguridad del local vio a un hombre en el interior y notó la falta de varios cartones de cigarrillos y dinero.

En el marco de la inspección realizada por la Policía, sobre el techo del comercio se encontró una bolsa con 300 cajas de cigarrillos. Además, al realizar un recorrido por la zona, la policía solicitó permiso para ingresar a una finca próxima al local, donde se encontró al sospechoso, en el interior de un galpón.

Se le incautaron cinco cajas de cigarrillos y una bolsa con dinero, lo que fue reconocido como propiedad de la víctima. También se incautó un celular cuya procedencia se desconocía al momento. Al intervenir la Fiscalía Letrada, se identificó como autor del hurto a Franco Nicolás Logiuratto Gómez, de 32 años, formalizándolo por un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole como pena tres meses de prisión.