Ciclismo en Avenida Roldán y en el Velódromo

Mientras que esta tarde en la Avenida Doctor Roldán se estará disputando la tradicional etapa de ciclismo de los sábados, en horas de la mañana parte de los ciclistas seleccionados para defender a Uruguay en el Campeonato Panamericano de Pista en San Juan, Argentina, estarán llevando a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el Velódromo “Milton Wynants”.

EN AVENIDA ROLDÁN

En horas de la tarde a partir de las 13.30 se estará compitiendo en el circuito conformado por la Avenida Doctor Roldán en el tramo comprendido entre la calle número 31 y el ingreso a Nuevo Paysandú.
La etapa se disputará en el régimen de entrenamientos controlados y es organizada por Héctor Scayola y su grupo. Participarán ciclistas locales así como de otros puntos del Litoral y la provincia de Entre Ríos.

La programación para hoy es la siguiente:
A la hora 13.30 iniciarán los ciclistas Master de las categorías D y E, respectivamente. A las 14.30 comenzarán su competencia los ciclistas Master 45 y las damas. Finalmente, a las 15.30, se iniciará la carrera “vale todo”.

EN EL VELÓDROMO

Por su parte, hoy a partir de la hora 10 en el Velódromo “Milton Wynants”, llevarán a cabo una nueva sesión de entrenamiento y preparación de especialidades los tres ciclistas sanduceros designados para integrar la selección uruguaya: Lucas Piano, Luciana Wynants y Chistian Gutiérrez, a quienes se les sumarán Pablo Troncoso y Christian Gutiérrez, según manifestó el entrenador de la selección de ciclismo Héctor Roldán.
En esta oportunidad no estará presente Roldán, pero si lo hará Fernando Justet, su ayudante técnico.

En este entrenamiento se trabajarán los aspectos técnicos de las especialidades en que estarán participando estos cinco ciclistas en la pista de San Juan, Argentina, en el curso del próximo Panamericano de Ciclismo.