Con lo justo, Litoral le ganó a un duro Bohemios

Litoral superó un duro escollo anoche en el Rivaben.

Litoral fue local en el Parque Agustín Rivaben ante Bohemios, por la 3ª fecha del Apertura del fútbol sanducero. Bohemios llegaba sin haber podido ganar en sus dos partidos, mientras que Litoral sólo había jugado por la primera fecha, en donde sumó de a tres.

Anoche fue victoria para Litoral por 1 a 0, en un partido muy parejo cuyo resultado estuvo en duda hasta el final. La visita comenzó mejor, presionando la salida del decano, que tenía problemas para conectar sus líneas y perdía pelotas constantemente. Bohemios no supo aprovechar los malos minutos de Litoral en la primera media hora, desperdiciando tres claras chances de marcar; Cuello y Andrioli eran los hombres más peligrosos del equipo dirigido por Silvera.

El partido daría un giro a los 26’ cuando Ruiz se iba expulsado por segunda amarilla, cortando de esa manera el impulso ofensivo de Bohemios que, a pesar de quedar con diez hombres, mantuvo su solidez defensiva. Finalizado el primer tiempo, quien se iba expulsado era Ayrton De León, por increpar al juez cuando los equipos se retiraban a los vestuarios.

En la segunda parte, Juan Silvera cabeceó de forma impecable un envío de tiro de esquina a los 7’ para poner el único gol de la noche. Durante el resto del segundo tiempo, Litoral buscó explotar los espacios que dejaba Bohemios al irse al ataque, y tuvo chances de convertir. La visita no se quedó atrás, pero los esfuerzos por llegar al empate fueron ineficaces.