Delincuente perpetró rapiña en comercio con un arma de fuego

Un hombre armado perpetró una rapiña en una carnicería ubicada en la esquina de Setembrino Pereda y Artigas, pasado el mediodía de la víspera. Según el relato aportado por las víctimas a EL TELEGRAFO, el malviviente ingresó al comercio vistiendo ropas oscuras, en momentos en que en el lugar se encontraba la responsable con sus hijos adolescentes.

“Me dijo que solo quería el dinero o si no, sacaba el arma. Me corrí hacia un lado diciéndole de qué dinero hablaba si solo teníamos carne, como para que se calmara, y empezó a sacar de adentro de la campera el arma de fuego”, dijo la damnificada. En ese momento, uno de sus hijos trató de calmarlo diciéndole que se quedara tranquilo y que ya le darían el dinero.

“Y como yo me corrí hacia la puerta, se ve que pensó que era para escaparme o pedir ayuda, me dijo que no me moviera. Mi hijo sacó el dinero y cuando se lo alcancé el delincuente salió corriendo hacia la calle donde tenía la moto en marcha para irse, porque andaba solo. Estaba todo de casco, con lentes y cubierto con ropa oscura”, agregó la señora. En tanto, comentó que salió detrás del hombre y alcanzó a decirle a una vecina que les habían robado. “Ella le pegó un grito y un señor que justo pasaba en camioneta y se enteró de lo que había pasado lo siguió, pero no dio con él”, dijo. En cuanto al dinero hurtado, especificó que fue “poca plata, más que nada en cambio”. Al lugar concurrió personal policial que recabaron los datos necesarios para salir en búsqueda del autor del hecho.