OBA: hoy se disputa la 11ª fecha

Se cierra la fase clasificatoria de la OBA.

En la presente jornada y teniendo como escenario el Gimnasio de Centro Allavena, la OBA (Organización Básquetbol Amateur) disputa la 11ª y última fecha de la fase clasificatoria, de su primer certamen de básquetbol de la presente temporada.

Todos los partidos a jugarse hoy tienen interés dado que los resultados que se registren van a definir, en la mayoría de los casos, los equipos que se clasificarán para la posterior disputa de las copas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Hay algunos que ya tienen la clasificación asegurada, pero los restantes las van a pelear en esta última fecha y de allí entonces que los partidos generen un gran interés.

Por otra parte, hay partidos que asoman como muy parejos y de allí entonces que quienes siguen las actividades del básquetbol de la OBA estarán presentes esta tarde y noche en el gimnasio “papal” para presenciar la jornada compuesta por cinco partidos y alentar a sus favoritos.
Esta es la programación para la presente jornada.

Gimnasio de Centro Allavena. Hora 16, Picantes de la T – Tauro; hora 17.20, Paysandú Golf Club – Sonics; hora 18.40, K10 – Babel; hora 20, Auriblanco – Rodó; hora 21.15, Bears – Rejunte. Cumplirá con la fecha libre: Generación Dorada.