Condenado por haber hurtado una bicicleta el año pasado

Un hombre fue condenado a libertad a prueba tras robar una bicicleta en noviembre pasado.
En aquel momento, una persona denunció el hurto de una bicicleta de un centro educativo ubicado en Monte Caseros y Sarandí. Según el relato de la víctima, había dejado el rodado sin candado en un bicicletero de la institución.

La policía concurrió al lugar y entrevistó a varias personas, quienes aportaron registros fílmicos útiles para la investigación. Continuando con las actuaciones, el responsable fue identificado mediante imágenes de cámara de videovigilancia. Resultó ser R.S.V.R de 28 años, que fue encontrado en las inmediaciones de Montevideo y Diagonal 200.

Se dio intervención a la Fiscalía Letrada, la cual dispuso la formalización de R.S.V.R, quien fue condenado por un delito de hurto, imponiéndole como pena tres meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, presentarse en la seccional policial correspondiente una vez por semana y realizar tareas comunitarias durante toda la pena.