Culminaron campaña por Silvana; harán una hamburgueseada solidaria por Alicia

El equipo que trabajó durante la jornada solidaria que con gran repercusión tuvo lugar en el Espacio Gobbi, a beneficio de Silvana y Alicia.

El grupo de amigos que llevó adelante la campaña solidaria por Silvana Botta anunció su finalización luego de que se llegara a la meta, que consistía en alcanzar los recursos para costear la intervención quirúrgica –realizada exitosamente en un centro de alta complejidad en Buenos Aires–, el postoperatorio y su recuperación.

Mediante una transferencia a la cuenta bancaria de Silvana de los U$S 4.500 que restaban para completar la parte de la recuperación, se culminó así la campaña de este grupo, que también hizo efectiva la entrega de U$S 9.234 a Alicia Silgoria, quien padece síndrome de Marfan y debe operarse en forma urgente en el Sanatorio Adventista Puiggari.

Rodrigo Vercellino dijo a EL TELEGRAFO que el grupo quiere dar a conocer que así “dio por culminada esta cruzada”, para la mayor transparencia con los sanduceros que se hicieron eco de la campaña. “Cerramos la campaña de pedido de donaciones de parte del grupo de amigos”, aunque por supuesto, quienes deseen seguir colaborando podrán hacerlo en la cuenta de Silvana (BBVA 25663062) que maneja la familia o en los 0900 9023, para donar $ 80, 0900 – 9024 $ 140 o 0900 – 9025 $ 200, que permanecerán activos durante un año. Por otra parte, “nosotros tenemos que ser empáticos con otra gente que también necesita para casos urgentes”, como el de “Alicia que en este momento necesita operarse de urgencia”.

“En ese sentido, aparte de donarle el resto que teníamos, estamos coordinando y organizando para los próximos días una hamburgueseada solidaria, también vamos a subastar una camiseta de Miguel Merentiel de Boca y ayudarla en todo lo que es la difusión”, para que pueda llegar a la cifra de U$S 37.000 dólares, el costo de su operación.