“Es una final cada fin de semana”, dijo Parodi

Paysandú FC respira. Sumó el fin de semana su primera victoria en el campeonato de la Primera División Amateur, y sigue soñando con pelear por la clasificación en búsqueda del ascenso. Pero igualmente los sanduceros tienen en claro que cada partido es una final.

“Se jugó bien, se intentó y se ganó de la manera en la que se entrena. Se plasmó la idea de ser agresivo, de ir por afuera, de buscar el espacio sin buscar el pelotazo frontal más allá de que nos gusta ser directos”, repasó con respecto a la victoria cómoda, por 4 a 0, frente a Los Halcones.

El equipo respiró en la tabla, alcanzó la línea de los 4 puntos (Basáñez lidera con 10, Central Español y Bella Italia tienen 7 en lo alto de la Serie A), pero sabe que cada partido es una final. “Es una final cada fin de semana porque el torneo es corto. No podemos manejar otra intensidad e importancia. Es todo tiempo, el equipo se va encontrando, pero la realidad es que no hay dos ruedas de 15 partidos” por lo que todo es ganar o ganar e ir mejorando con el correr de los partidos.

“Si no perdemos las ganas, la actitud y la manera, vamos a ir mejorando. Para nosotros es partido a partido, todos finales”, aclaró el DT.

Paysandú FC espera ir recuperando jugadores, ya que son varios los lesionados. “Van cuatro partidos, van a ser cinco, y en ninguno pudimos parar el mismo equipo. Nunca pudimos jugar con el equipo que teníamos en mente antes de empezar”, confesó. Pero se espera contar el fin de semana con algunos de estos nombres, pensando en sumar un nuevo triunfo el fin de semana para escalar en la tabla.