ONFI aportó el contenedor prometido a la Liga

El contenedor llegó a Paysandú y fue instalado en el predio de Midland, donde la Liga Sanducera tiene su complejo deportivo.

La Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI) concretó finalmente la donación del prometido contenedor a la Liga Sanducera de Fútbol Infantil, que servirá para la construcción de vestuarios y baño.

“Fue la última gestión”, dijo Eduardo Mosegui, al ser consultado por EL TELEGRAFO. Mosegui renunció a la presidencia de ONFI, que ahora ocupa quien se desempeñaba como vicepresidente, Javier Revetria, ya que mañana asumirá como integrante del Ejecutivo de la AUF en representación del fútbol amateur.
“Era un compromiso que habíamos asumido con la Liga y lo cumplimos como corresponde”, agregó el dirigente, que en su momento había informado que estaba en trámite la cesión de dicho contenedor, que estaba en el puerto de Colonia.

La Liga Sanducera se encargó del traslado y colocación del contenedor, que ya está ubicado en el predio de Midland, donde la Liga comenzó a desarrollar su complejo deportivo.
El objetivo pasa por utilizar el contenedor para hacer dos vestuarios y un baño, para de esa manera brindar mayores comodidades a la hora de desarrollar los espectáculos deportivos para los actores.

Si bien en un primer momento, incluso durante las actuación de los anteriores neutrales, se planteó la posibilidad de que el contenedor se instalara en la Plaza de Deportes, sobre calle Artigas, donde se esperaba concretar la construcción de la nueva sede, finalmente se decidió instalar el mismo en el complejo deportivo en la cancha de Midland, a la espera seguramente de continuar trabajando en búsqueda de la sede.

Por lo pronto, el contenedor llegó y ONFI cumplió con su promesa.