Una moto fue recuperada por particulares instantes después de haber sido robada por una mujer de un taller mecánico en la zona sur de la ciudad.
Según el relato de los damnificados, estaban tomando mate en la casa contigua al taller –ubicado en la zona de Silverio Martínez y Montevideo– cuando vieron a una mujer entrar al local. Esta se retiró poco después en una moto marca Tango, propiedad del dueño del taller. Ante ello, el hombre salió con otras personas en su auto a perseguirla por calle Montevideo hasta San Martín, en dirección a un barrio de la zona oeste.
Luego de varios minutos de persecución, la motociclista chocó con un montón de arena, dejó la moto tirada en la calle y se perdió en los pasillos del barrio. Una vez recuperada la moto, los damnificados se comunicaron con la policía, por lo que personal de la Seccional Segunda se hizo presente en el lugar.
Cuando los uniformados se encontraban realizando su trabajo, la mujer salió del barrio a pie, por lo que fue identificada como una conocida delincuente con extenso prontuario. La policía la detuvo y fue puesta a disposición de la Justicia, que en la próximas horas tomará una resolución con respecto al caso.