Se define en la última

El choque de líderes fue empate.

Se jugó ayer, de forma completa y en tres escenarios, la 8ª fecha del Torneo Apertura en la Divisional B, en la que los líderes no se sacaron diferencias.
En el Municipal de Piedras Coloradas el local derrotó 2 a 1 a San Félix y en el Parque Cajarville Boston River venció 3 a 0 a Queguay.

El partido que abrió la doble jornada en Parque Independencia fue victoria de Centenario 1 a 0 sobre Deportivo América. En el cierre, el duelo que se llevaba toda la atención tuvo como protagonistas a los co-líderes Juventud Unida e Independencia, que empataron 1 a 1. Juventud Unida abrió el marcador en el primer tiempo y a poco del final la franja anotó la igualdad. Los líderes se mantienen en lo más alto y todo se definirá en la última fecha.

La próxima etapa será la novena y última del primer torneo corto de la temporada y tendrá estos duelos: Boston River – Centenario, Queguay – Piedras Coloradas, Boca de Sacra – Juventud Unida, Independencia – Deportiva América. Cumplirá con la fecha libre San Félix.