Señora sufrió descompensación cuando conducía su automóvil

Una señora de 70 años fue asistida y trasladada en un móvil de emergencias, tras sufrir un aparente paro cardíaco mientras conducía un automóvil, en Leandro Gómez entre 19 de Abril y Dr. Luis Alberto de Herrera.

Según datos no oficiales recopilados en el lugar, próximo a las 15.40 de la víspera, por Leandro Gómez al Este circulaba una mujer llevando a otra como acompañante en el asiento trasero, a bordo de un automóvil Suzuki empadronado como IAG 5855. A unos 50 metros pasando 19 de Abril, se habría empezado a descompensar, por lo que alcanzó a aplicar el freno de mano y se desvaneció.

De inmediato, personal policial de la Seccional Segunda que se encontraba asistiendo un siniestro a pocos metros, se acercó al vehículo para ver lo que ocurría, y hallaron a la mujer recostada en el asiento del conductor y la pasajera pidiendo auxilio.

Acto seguido, solicitaron una ambulancia, la que tardó varios minutos en arribar. En tanto, una profesional médica que acertó a pasar por el lugar, solicitó ayuda a los presentes para retirar a la mujer del vehículo para prestarle los primeros auxilios y reanimarla con masajes cardíacos, pues su pulso era muy débil.
Luego de algunos minutos logró reanimarla y al llegar un móvil de UCEM fue trasladada al sanatorio de Comepa.