La edila nacionalista Patricia Vásquez Varela destacó a EL TELEGRAFO que, contrariamente a lo señalado recientemente por un edil del Frente Amplio, “tal como está planificado” se viene trabajando por la Intendencia Departamental, en coordinación con otros organismos en la zona de Park Way al sur, como es el caso del área del cruce con Entre Ríos.
La representante nacionalista subrayó que “tal cual como está planificado se viene trabajando en la zona de calle Park Way. Luego de finalizadas las tareas emprendidas por una empresa privada contratada por OSE, se comenzaron los trabajos tendientes a darle una solución integral a esa calle. Por tal razón se han hecho cambios de cañerías para solucionar el tema de los desagües y ahora se procede al tendido de tratamiento bituminoso en el tramo comprendido en Park Way entre Independencia y Entre Ríos”.
Amplió la edila que luego de finalizados los trabajos de saneamiento por OSE, que deben ser previos a las obras viales previstas, “se comenzó con la tarea de base para posteriormente proceder al tendido de tratamiento bituminoso en Park Way entre Montevideo y Entre Ríos. Prosigue la tarea sin pausa de recuperar calles en todo el departamento”, como es el compromiso ante la ciudadanía de la Administración del intendente Nicolás Olivera, según subrayó.

