El túnel sigue apuntalado y esperan por el rellenado

El túnel de acceso a la cancha del Estadio Artigas será rellenado en las próximas semanas para continuar con los trabajos de remodelación del escenario que se vienen llevando adelante. El sector más cercano al terreno de la Tribuna Oeste está demolido prácticamente en su totalidad, por lo que se optó por apuntalar el túnel de acceso a la espera de que pueda comenzarse con su relleno, tal como se establece en el plan de otras.
Es que, dentro de la planificación de la obra, se contempla la desaparición del túnel, así como también de la parte baja de la Tribuna Oeste. El ingreso a la cancha se realizará a nivel del terreno de juego.
El escenario se utilizará los días 7 y 8 de octubre, y luego se paralizará hasta mediados de noviembre, a la espera de que se llegue a la disputa de la Liguilla del Campeonato de Honor de Primera División local con las obras más avanzadas.
Además, se aprovechará el parate para trabajar en la cancha, dado que tras la instalación del sistema de riego automático no se dio el tiempo necesario para que el terreno de juego y el nuevo césped de dichos sectores se recuperara.
Por otra parte, se licitaron las obras para la remodelación de los baños y los vestuarios, por lo que se espera también por el comienzo de dichas obras.