Mates y música junto a la estatua de Eduardo Franco

“Es un orgullo pertenecer a una tierra que ni se ha cansado ni se cansa de dar talentos, que hicieron conocer a este pedazo de suelo en todo el mundo”, dijo el intendente Nicolás Olivera, en la noche del 29 de setiembre de 2022, en la semipeatonal de 19 de Abril, al inaugurarse la estatua de Eduardo Franco.
Aquella noche, tras ser descubierta la estatua, la primera foto fue la del intendente, María Karlowicz, Giselle Franco y Velarde Gil, el escultor. Luego muchos de los concurrentes también se tomaron fotografías, al lado de la estatua.
Hoy al atardecer, a las 18.30 el Fan Club Iracundos Paysandú Venite Volando, se reunirá en torno a la estatua, para compartir mate, charla y la música de Los Iracundos. Invita a todos quienes quieran compartir el momento, reunirse en torno a la música de seis inolvidables artistas sanduceros, convocados por el primer aniversario de la inauguración de la estatua de su compositor principal y voz líder, Eduardo Franco.