Porvenir disfrutó de su tradicional fiesta

Porvenir vivió la parte central de su tercera Fiesta del Inmigrante con gran participación popular, en el predio polideportivo ubicado detrás de la iglesia San Isidro Labrador. Unos doscientos jinetes iniciaron la actividad a las 13.30 con un desfile de sociedades nativistas, entre el ingreso a Porvenir por ruta 3 y las inmediaciones de la plaza Federico González.
Poco a poco comenzó a congregarse el público, que sumó algunos cientos en la parte central de la celebración, con la actuación de Fusión, Carlitos Bandera y Willy Pedreira.
Porvenir, una comunidad orgullosa de su credo católico, como los pioneros valencianos, mantuvo como uno de los actos centrales la misa criolla, desarrollada por el párroco de la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo, Ruben Avellaneda. También se estableció en torno al escenario una feria de artesanos y emprendedores, que agregaron color y diversidad de artículos, bien apreciados por el público. El espectáculo fue iniciado con el grupo de zumba Las Rueditas, de Porvenir, siguiendo los grupos de danza de Porvenir y de Esperanza, antes de la actuación central de los ya mencionados números artísticos.