Intendente: “me voy feliz de estos barrios”, tras inauguración de Paysandú Norte y Andresito

Con el corte de cinta del intendente Nicolás Olivera y de la vecina Ilda de los Santos, quedaron inauguradas las obras de remodelación de los Barrios Paysandú Norte y Andresito, en donde se colocaron 875 metros lineales de carpeta asfáltica entre ambos barrios, a la vez que se colocó tejido y columnas olímpicas para el cerramiento de la plaza y el salón comunal del barrio Andresito. En el Barrio Paysandú Norte se realizó el acondicionamiento de la plaza con pórtico de hamacas, sube y baja, estación saludable, mejora del cerramiento perimetral, sendero, colocación de bancos, pintura, mejora de la luminaria. En el salón comunal se colocó cielorraso, se realizó la pintura interior y exterior, acondicionamiento de los baños, instalación eléctrica a nuevo, instalación de agua y colocación de vidrios faltantes. “Me voy feliz de estos dos barrios, con el corazón lleno”, indicó el intendente Nicolás Olivera tras la inauguración.

“Desde que entré a estos barrios nos han recibido con una sonrisa de oreja a oreja, felices de esta fiesta”, señaló el intendente. “Pero para que haya festejos tiene que haber un motivo”, reflexionó. Es que se llevó a cabo la inauguración de acondicionamiento de los Barrios Paysandú Norte y Andresito. “Poder venir a un lugar y sentir que uno cumplió con la palabra empeñada, para mí y para el equipo es lo más importante”, afirmó Olivera.

“UN BARRIO EN CONDICIONES”

Los vecinos indicaron que tuvieron que esperar más de 20 años para poder tener las calles en condiciones, las plazoletas en buen estado y el salón comunal acorde.

“Lo que más contento me deja es que las veces que venía acá veía dos comisiones que no tenían feeling, dos barrios que pensaban distintos, y lo que más alegría me dio hoy fue haber sido recibido por las dos comisiones, que tienen dos lindos espacios para promover cosas de los dos barrios”. “Tener un barrio en condiciones para disfrutar es parte del merecimiento que tienen”, indicó el intendente, quien además recordó que sobre finales de año se inaugurará la obra de cordón cuneta, desagües pluviales, luces y calles en el Barrio Chaplin. “Nosotros no nos vamos a ir de la Intendencia sin cumplir lo que dijimos que íbamos hacer, que no va a quedar ni un rincón de Paysandú sin intervención de la Intendencia para que tenga las condiciones mínimas”, aseguró.
Olivera adelantó, además, que el martes se anunciará la “mayor obra en la historia de Paysandú con cordón cuneta, desagües pluviales y calles, que se realizará en Nuevo Paysandú”.

“LOGRAMOS UN SUEÑO”

Los vecinos tanto del Barrio Paysandú Norte como del Andresito agradecieron al intendente por haber cumplido con la promesa realizada hace poco menos de un año.
“Es un momento importante para los dos barrios”, señaló Hugo Duarte, vecino del Barrio Andresito. “Conseguimos unos cuantos adelantos en el barrio gracias a la ayuda de la Intendencia, la más importante es la caminería interna, hace años que estábamos esperando”.

“Le recontra agradezco al intendente porque las cosas que me prometió, las cumplió”, indicó José Rivero, vecino del mismo barrio. “Estamos muy agradecidas con el intendente porque nos prometió arreglar el barrio y cumplió”, señaló Martha Fan, vecina del Barrio Paysandú Norte. “Logramos un sueño, fui escuchada y acá se ve; tenemos calle, salón divino, los juegos, las luces; lo que pedí, me escucharon, me prometieron y cumplieron, estoy más que agradecida”, culminó Irma Illenzeer, vecina del mismo barrio.

Luego del corte de cinta, fue turno para que el Grupo Fusión le diera ritmo a la fiesta del barrio, en donde los vecinos bailaron hasta que el sol se escondió y le dio paso a la noche en un viernes que sin dudas fue diferente para cientos de sanduceros.