Joven madre asesinada en Tres Quintas por un presunto ladrón

Una mujer de 28 años falleció a causa de las heridas infringidas por un hombre que, bajo los efectos de la drogas, irrumpió en su casa con intenciones de hurtar. El hecho conmocionó a los pobladores de Tres Quintas en la zona de ruta 24, en la entrada sur a San Javier, y a unos 50 kilómetros de nuestra ciudad. En el confuso hecho, además, resultaron heridos los cuatro hijos menores de la infortunada.
En base a lo informado por el alcalde de San Javier, Washington Laco, el hecho ocurrió sobre las 4 de la madrugada de la víspera. El mismo narró que un hombre entró primero a una vivienda de Mevir, desde donde fue expulsado por un hombre y una mujer que se encontraban descansando. A pocos metros del lugar, entró a otra casa donde estaba la joven Melina Casas, junto a sus cuatro hijos de 12, 11, 6 y 1 año. El esposo y padre de los menores se había ido a trabajar poco antes a un tambo de la zona.
Las autoridades desconocen el móvil del hecho, aunque se presume que se haya tratado de un intento de robo, ya que la Policía había sido advertida momentos antes por un vecino de que le habían querido hurtar. Al arribar a la zona, los uniformados sintieron el llanto del bebé y los gritos de los hermanos en la vivienda por lo que acudieron rápidamente, encontrando la terrible escena.
El subjefe de policía Daniel Mazzul informó que los cuatro niños recibieron heridas de arma blanca, pero estarían afuera de peligro aunque uno de ellos debió ser trasladado hacia el Hospital Escuela del Litoral Galán y Rocha. Tanto Mazzul como la fiscal titular de Primer Turno, Gabriela Godoy, se trasladaron hasta Tres Quintas para dirigir las actuaciones policiales. Por su parte, la Policía detuvo al presunto autor, de 33 años e incautó el arma utilizada.