Nuevo Paysandú sigue dando pelea

Nuevo Paysandú logró una importante victoria de 3 a 1 ante Progreso en Parque Estudiantil por la 7ª fecha del Clausura de Primera División.
Progreso tomó el dominio y generó las mejores situaciones sobre el arco rival y únicamente no consiguió abrir el marcador por las buenas acciones de Franco en su valla. Con el correr de los minutos Nuevo Paysandú equilibró las acciones y comenzaron a intercambiar ataques buscando abrir el marcador, más allá de fallar en la definición. A los 35’ tras un contragolpe el velocidad, balón al área que dio en la mano de un defensor del “Nuevo” y penal para el azulgrana que Ferrari transformó en el 1 a 0.
A los 45’ error en el despeje de la defensa de Progreso, Egerabidez aprovechó el rebote y con gran remate puso el empate.
En el complemento Progreso salió volcado en ataque, pero el rival comenzó a controlar el juego. A los 31’ un cabezazo de Cáceres rompió la igualdad y Nuevo Paysandú pasó al frente, y siete minutos después, tras una buena jugada colectiva, falta dentro del área sobre Benítez y penal que convirtió para el 3 a 1.