Trébol no descuida nada pensando en la semifinal

Trébol trabajó el fin de semana en Maldonado, y la cancha de Lobos sirvió como laboratorio pensando en las semifinales.

Trébol no deja detalle librado al azar y sigue concentrado, pese al receso, en llegar de la mejor manera a la semifinal del Campeonato Uruguayo de rugby a disputarse el día 20, en el Estadio Charrúa.

Los dirigidos por Francisco Bulanti, que esperan por conocer todavía su rival, se movieron hasta Maldonado para entrenar el fin de semana en cancha de Lobos.

El campamento resultó más que positivo, ya que pudo trabajar en todo aspecto pero fundamentalmente en cancha, contando tanto con los jugadores radicados en nuestra ciudad como los que viven en Montevideo.

Para Bulanti, la experiencia cerrada ayer fue más que positiva, de acuerdo a lo que indicó a EL TELEGRAFO.

“La actividad fue interesante, muy intensa, porque es una de las pocas posibilidades que tenemos para juntarnos los de Paysandú y los de Montevideo, así que aprovechamos a sumar minutos de conjunto”, dijo.

Se trabajó en doble horario el sábado y a la noche fue tiempo de compartir una cena “para hacer grupo”.

Ayer el plantel de 35 jugadores se movió en la mañana y luego quedó liberado.

“Aprovechamos para hacer análisis de video, planificar todo lo que viene, pensando en esa semifinal del viernes 20 a la noche”, sumó Bulanti.
Trébol conocerá a su rival una semana antes, cuando se jueguen los playoffs buscando el pasaje a las semifinales.

La gran final del Uruguayo está prevista para el 27 de octubre, y Trébol apuesta todo a poder retener el título logrado en la pasada temporada. Igual, sabe que hay que ir paso a paso, y la semifinal será uno durísimo.