Dos mujeres resultaron lesionadas al protagonizar un accidente de tránsito próximo a las 8 de la víspera en la zona noreste de la ciudad.
En base a la información recabada por EL TELEGRAFO en el lugar del hecho, por Antonio Estefanel al Este circulaba el automóvil Daewoo Tico, con matrícula IAA 8847, conducido por una mujer. A unos metros de llegar al cruce con Rodríguez Nolla, según indicó, a causa de la calle con material liviano, experimentó el derrape del rodado, lo cual la llevó a perder el dominio, ocasión en que embistió a una señora que se dirigía a pie junto a dos niños hacia la escuela cercana. El automóvil continuó la marcha e impactó contra una columna de UTE, con poste de madera, que quedó prácticamente derribada en el ingreso de una casa.
Al lugar concurrieron efectivos policiales que constataron la situación, a la vez que solicitaron apoyo a Bomberos, ya que la conductora del rodado había quedado atrapada dentro del habitáculo. Asimismo, mientras los especialistas efectuaron maniobras con la herramienta hidráulica conocida como “mandíbula de la vida” para rescatarla, personal médico de UCEM atendió a la peatón quien presentó politraumatismos. Una vez extraída la automovilista fue vista por un facultativo de SIET que le diagnosticó traumatismos. Se hicieron presentes funcionarios de UTE para evaluar los daños y los trabajos a realizar necesarios para colocar la columna.