La encargada del Departamento de Descentralización, Gabriela Gómez, ante la nota publicada en la víspera “Piden reparación en camino vecinal en zona del noreste del departamento”, expresó que “en ese camino estamos trabajando, en el camino indicado en Cerro Chato. Ocurrió que con la lluvia no era posible trabajar y el propio uso continuó rompiendo el camino”.
“Con el primer día de sol comenzamos a trabajar. Nos parece muy bien la preocupación de los ediles, pero pueden quedarse tranquilos, saben del accionar de esta Administración, especialmente cuando, como en el caso del actual presidente de la Junta Departamental Marcelo Tortorella, integra el partido de gobierno y está muy cercano a todo lo que hacemos”, dijo.
“Asimismo damos la bienvenida al seguimiento que haga la Comisión de Descentralización, Integración y Desarrollo de la Junta Departamental, como solicita el edil mocionante, porque corresponde que nuestro trabajo sea seguido y certificado”, destacó Gómez.
Y agregó que “de todas formas ya habíamos indicado a los ediles que quedaran tranquilos, que terminaba la lluvia y entrábamos a arreglar ese camino. Porque el propio intendente Nicolás Olivera nos señaló como prioritaria la reparación de ese camino. Probablemente esa información no le llegó al edil Marcelo Tortorella”.