Estudiantil ganó y definirá la Liguilla

Estudiantil y Bohemios se enfrentaron en el Parque Rivabén por la quinta y última fecha de la Liguilla de Primera División, y con la victoria estudiosa de 2 a 1 es finalista de la Liguilla.
En el inicio Estudiantil salió mejor, pero aunque generó peligro sobre el arco de Izaguirre no fue claro en la definición.
De a poco Bohemios fue equilibrando las acciones y a los 14’ un envío largo de Andrioli, hubo un error defensivo, Sampayo escapó y definió para decretar el 1 a 0 de Bohemios.
Estudiantil continuó buscando el gol, sabiendo que debía ganar para ser campeón o al menos finalista, pero aunque dominaba el trámite, las mejores situaciones siguieron siendo para Bohemios y así se fueron al descanso. En el complemento Esquibel practicó variantes buscando rápidamente igualar y a los 15’ balón al área de Izaguirre y el ingresado Soria marcó el empate para el estudioso.
El partido se hizo intenso, de ida y vuelta, en el que ambos buscaron hacerse de la victoria y a los 53’ un gran cabezazo de González fue el 2 a 1 para Estudiantil que se metió en la final.
Luego del gol se dieron enfrentamientos, golpes de puño, patadas y agresiones entre futbolistas. Según señaló el árbitro central ampliará por nota y seguramente sean varios los denunciados.