Se conoció la grilla del Festival Nacional de la Playa de Río, en Concepción del Uruguay

Los Palmeras, una presencia infaltable en la Fiesta de la Playa de Río en Concepción del Uruguay.

La organización de la Fiesta Nacional de la Playa de Río dio a conocer la cartelera de espectáculos que se llevarán a cabo del 17 al 21 de enero de 2024, en las costas del río Uruguay, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la que aparecen algunos clásicos del evento y también algunos nombres nuevos. Luck Ra, BM, Kapanga, Virus, Los Palmeras, La Delio Valdez y Ke Personajes, son los destacados por la organización.

En la vecina ciudad hay buena expectativa respecto a la concurrencia de la que será la 36ª edición del festival que se desarrollará al aire libre en el entorno natural de la playa.

La programación completa se puede consultar en el sitio oficial: fiestadelaplayaderio.com.ar. Las entradas anticipadas y las plateas ya están a la venta, con precios que varían dependiendo del día y de los artistas que pasarán por el escenario, pero que en general tienen un costo de 5.000 pesos argentinos anticipadas, en puerta ascenderán a 6.000 o 7.000. Las plateas varían entre los 2.500 y los 4.000 adicionales, según la ubicación.