Tras planteo de vecinos, colocaron alumbrado hasta Paso de las Piedras

Ha quedado iluminada recientemente la calle que va desde Avenida de las Américas hasta el Paso de las Piedras, ante reclamo de los vecinos que fuera canalizado por el edil nacionalista Mario Culñev, con muy buena receptividad de la Intendencia Departamental.
El representante oficialista indicó a EL TELEGRAFO que “se ha concretado la colocación de luminarias desde la Escuela Nº 7 hasta el Paso de las Piedras, desde Avenida de las Américas, en un tramo del orden de los 600 metros. Meses atrás recibimos la inquietud de vecinos de esa zona, respecto a la calle que va desde esa escuela, solicitando realizar las gestiones ante la Intendencia Departamental a efectos de la instalación de luminarias en esa zona, donde vive mucha gente y no se contaba con este importante servicio”.
“Años atrás la Escuela había colocado un foco, que fue afectado por una tormenta y no había sido arreglado. Nos reunimos con los vecinos, que juntaron firmas, como así también con la maestra, y lo transmitimos a las direcciones de Obras y de Alumbrado. Los responsables de estas dependencias concurrieron al lugar, verificaron la situación, analizaron la posibilidad de conexión para los artefactos lumínicos, se hizo la instalación y el viernes ésta quedó en funcionamiento, para beneplácito de los vecinos”, explicó el edil.