Con cambios, Paysandú va por la victoria ante su gente

La Selección Absoluta entrenó el lunes en el Complejo Don Bosco.

La selección Absoluta de Paysandú hará su debut en condición de local esta noche desde las 21.30, cuando enfrente a su similar de Artigas por la 20ª Copa Nacional de Selecciones de OFI. El seleccionado que dirige Carlos Cabillón perdió en el debut ante Salto en el Estadio Ernesto Dickinson, en un partido en el que el equipo tuvo problemas para generar juego asociado y en donde la pelota no llegó con claridad a los hombres de ataque.
El entrenador Carlos Cabillón mencionó a EL TELEGRAFO que el plantel “está bien desde lo anímico, lo que está en falta es lo futbolístico, contra Salto nos faltó juego”.

Lo que más complica al cuerpo técnico en estas horas previas al estreno de la localía es el aspecto sanitario, pues Cristian Núñez salió sentido en el segundo tiempo del clásico y arrastra esa dolencia. Otro jugador al que se pretende cuidar es a Ricardo Laforcada; según confirmó Cabillón, el experimentado delantero de Bella Vista se resintió de su lesión en los entrenamientos, por lo que se descarta su presencia esperando que la recuperación sea completa.

Para el partido ante Artigas la selección se presentaría con varios cambios: seis en total pero con la posibilidad de que sean siete. Así formaría la Blanca ante Artigas: Martín De los Santos; Rodrigo Michelena o Maximiliano Perg, Nicolás Morales, Leonardo Gómez y Guillermo Andrada; Juan Silvera, Anderson Cuelho, Robert Rossi e Ignacio González; Juan Andrioli y Nicolás Machado.
La terna arbitral estará compuesta por Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Edgard Colina (Florida).