Condenado por vender un celular robado por Facebook

Un hombre de 26 años fue imputado al comprobarse que vendía un celular hurtado a través de las redes sociales. En base a lo informado por Jefatura, el pasado viernes solicitaron la presencia policial en las inmediaciones de Entre Ríos y Sarandí donde se había perpetrado un hurto en una casa de familia. Al dirigirse al lugar, un hombre indicó que concurrió al domicilio de un familiar el cual se encuentra de vacaciones, constatando gran desorden en el interior y la falta de un teléfono celular, varias prendas de vestir, alhajas, una computadora Lenova, una computadora Macbook Air y un televisor.
Continuando con las actuaciones se tomó conocimiento que mediante la red social Facebook estarían ofertando un teléfono celular que podría ser del damnificado. La policía ubicó al vendedor en Gutiérrez Ruiz y Francisco Bicudo donde fue identificado como C.E.R.G y detenido.
Del hecho tomó intervención la Justicia Letrada donde se resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para éste, quien resultó imputado y condenado por “un delito de receptación”, imponiéndole como pena seis meses de prisión.