Dieron a conocer la grilla de artistas de la Fiesta Nacional de la Artesanía

La vecina ciudad de Colón se prepara para la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, que contará con la participación de alrededor de 200 artesanos destacados de Argentina y países limítrofes. En un nuevo predio ubicado en el acceso a la ciudad por la ruta 135, la fiesta promete tres noches de acceso gratuito y entradas accesibles. El escenario Ramón Cabrera vibrará con una variada grilla artística que abarcará desde folclore hasta música tropical. Además, la Banda de la Policía de Entre Ríos y música popular formarán parte de las presentaciones. Esta nueva edición contará con entradas gratuitas para menores de hasta 11 años y noches libres de costo.

El sábado 3 actuarán La Kuppé y Valentino Merlo y el domingo 4 será la noche tropical con Los Palmae (los hijos de los integrantes de Los Palmeras) y Rocío Quiróz; ambos días las entradas valdrán 2.000 pesos argentinos para los residentes y 4.000 pesos argentinos (180 pesos uruguayos) la general.

El lunes 5 actuará “Guarany por Guarany”, el martes 6 “Noche de tributos” y el miércoles 7 será la Noche de Entre Ríos con la Banda de la Policía de Entre Ríos y Pocho Gaitán, jornadas que contarán con entrada gratuita. El jueves 8 será el turno para Hernán Narváez y Gerardo y la Sonora; las entradas valdrán 1.000 pesos argentinos para residentes y 2.000 pesos argentinos (90 pesos uruguayos) la general.

En tanto, el viernes 9 actuará Nico Mattioli (hijo del fallecido “León Santafesino) y la sanducera Catherine Vergnes; el sábado 10 será el turno de Agapornis; y el domingo 11 lo harán Iván Noble (exvocalista de Caballeros de la Quema) y el grupo tropical Tambó Tambó. En estos tres días las entradas tendrán un costo de 2.000 pesos argentinos para los residentes y 4.000 pesos argentinos (180 pesos uruguayos) la general.