El edil frenteamplista Emanuel Castillo presentó una moción en la Junta Departamental, que ha pasado a estudio de la Comisión de Obras y Servicios, por la cual reclama que se reparen las calles del barrio Policial de nuestra ciudad.
Indica que “en la recorrida por los barrios de Paysandú, en nuestro llamado puerta a puerta, pudimos conversar con los vecinos del barrio Policial ubicado en Éxodo entre Setembrino Pereda y Treinta y Tres Orientales”.
“Un vecino con mucha desazón, indignación, nos comenta sobre el descreimiento que tiene sobre los políticos, que desde hace mucho tiempo esperan las promesas que se les hizo en tiempos electorales que nunca llegaron. Si bien esto es de varios períodos atrás, la promesa de asumir y solucionar fue de este gobierno departamental”, subraya. Acota que “nos comentaba que es increíble que los propios vecinos tengan que rellenar los pozos con escombros. ‘Nosotros pagamos todos los impuestos como cualquier ciudadano’, nos decían. Si bien son calles internas, creemos que el reclamo es legítimo, más teniendo en cuenta que hace unos meses se hicieron las calles internas del barrio que enfrenta al de ellos. No sé si es cuestión de padrinaje o no, lo que sí sé, es que es indignante, según nos decía el vecino”.
“Atendiendo el reclamo, afirmado en la promesa a los vecinos, solicitamos se tenga en cuenta dicho reclamo”, por lo que pide que “el tema para su seguimiento quede radicado en la Comisión de Obras y Servicios”, y que se curse oficio al intendente departamental.
